Menu

Agarró la pistola le disparó a su pareja y luego se disparó él, en un hecho lamentable en Las Terrenas

Siempre que escuchamos de estos tipos de noticias nos surgen las preguntas ¿Pero ¿qué es lo que pasa? ¿Será el calor, será algo en el aire, será que el diablo anda suelto? Y con mucha razón plantearse estas preguntas, porque ya este es el tercer caso de violencia doméstica que presentamos en menos de 24 horas.
Ciertamente, el primer caso de ayer fue el hombre que ultimó a su esposa en una cabaña en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana. El segundo caso en el municipio de Guerra y en ambos casos, los hombres se quitaron la vida después de cometer el hecho.
Pues ahora nos llega un tercer caso desde la provincia de Samaná, en un hecho sucedido en la Calle Duarte, frente a la plaza Taina, al lado de la plaza El Paseo del barrio Codetel del Municipio de las Terrenas de la referida provincia. Los que viven en la zona me informan que eso es en la zona de la playa, cerca del cementerio de dicho municipio.
Sucede que un hombre llamada Frank el taxista, quien además de hacer este oficio de taxista es agente de la Policía, le propinó tres disparos a su pareja, la nombrada Nidia Paulino y luego de cometer el hecho se propinó un disparo.
No obstante, es importante informar que ninguno de los dos ha muerto todavía, sin embargo, se debaten en entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Los Cubanos en las terrenas.
Extraoficialmente se dice que el motivo para este hombre haber cometido el hecho fueron los celos. (una razón bastante común que los hombres buscan como escudo para dejar salir su ira). Esperamos que al menos la mujer escape con vida de esta situación, no digo nada del hombre, porque si escapa con vida, va a terminar su trabajo, aunque sea después de salir de la cárcel.