
Los nuevos heridos son Rubén García y Alex Martínez (Caballón), quienes fueron ingresados en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís. Médicos que los atienden dijeron que su estado es delicado.
Miembros de la Policía Nacional de Salcedo y San Francisco de Macorís mantienen ocupados esos dos barrios para evitar nuevos enfrentamientos.
Mientras la tensión se ha apoderado del pueblo de Salcedo, debido a los actos violentos entre personas supuestamente vinculadas al mundo de las drogas.
En el primer enfrentamiento perdieron la vida, además Beatriz Polanco; Moisés Brito Abreu, de 23, Erickson Wilson Pérez de 15 y otra que su identidad se desconoce porque no tenía documentos, pero que se dijo que residía en la ciudad de Santiago.
En la balacera del lunes en la madrugada también resultaron con heridas de balas Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario de 18 y Fabián González de 19.
Vecinos de los lugares dijeron que el enfrentamiento se produjo entre bandas rivales de esos dos barrios que supuestamente se disputan puntos de drogas.