Menu

Vino de vacaciones de Estados Unidos la pusieron a inhalar hookah y cuando estaba mareada le hicieron esto.

En un hecho confuso y extraño una familia denunció lo que le hicieron a una jovencita que llegó de Estados Unidos de vacaciones. La denuncia fue hecha por una tía de la menor, quien junto a otros familiares, establecen que la jovencita fue abusada intamene cuando ella se mareó inhalando hookah.
La señora explica que la menor le tiró que iba para donde una amiga a hacer “un cocinao” para donde una amiga. Luego de que le da el permiso la mujer va para la casa de la madre de la amiga y la madre de la amiga le dice que “ellas no andan juntas”, la señora dice que se quedó en la casa a esperar a la menor, pero esta nunca llegó, por lo que se fue a su casa.
Posteriormente la menor llega a la casa de la señora (puntualizar que el reportaje dice que ella es tía de la menor, pero la señora cuando habla, indica que la menor la llama “mami”, no estamos claro si la señora es su madre o su tía).
El caso es que la menor le cuenta a la señora “Usted no sabe lo que me sucedió, que cuando mi amiga me dijo que íbamos a comprar las cosas para el cocinao, ella se fue con el novio” y de paso también se llevó a la menor a un lugar donde ella no conoce, porque ella no vive aquí.
La jovencita sigue narrando “cuando me llevaron allá, me pusieron a fumar hookah, pero ellos no fumaron y que luego que ella se mareó, la agredieron intimamente”. La señora acusa a un tal Oliver de haber abusado de la menor según ella le informó.